Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Móntalo! Soporte para doble monitor, brazo doble para 2 pantallas, soporte de escritorio para dos monitores, brazos ajustables de inclinación y giro para pantallas dobles de hasta 32 pulgadas y 19,8 libras, VESA de 75 x 75 y 100 x 100 con abrazadera en C y ojal, soporte de monitor para 2 monitores: The Mount-It! Los soportes de brazo para dos monitores proporcionan una solución integral para la configuración de su estación de trabajo, ya que le permiten montar dos pantallas de hasta 32 pulgadas y 19,8 libras cada una. Gracias a la compatibilidad con VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm, estos brazos de monitor para 2 monitores ofrecen una pantalla estable y segura en el escritorio, lo que mejora la productividad y la comodidad. - Flexibilidad total de movimiento: disfrute de la libertad de ajustar sus monitores con nuestro brazo doble para monitores.
Inclínelo 45°, gírelo 90° y gírelo para obtener una orientación horizontal o vertical, todo ello mientras ajusta la altura del monitor a lo largo del mástil de 16 pulgadas. Este soporte de escritorio con doble monitor tiene que ver con la personalización y el posicionamiento ergonómico. - Organización optimizada del escritorio: Mejore el aspecto y la funcionalidad de su escritorio con este elegante soporte negro para ordenador Vesa con doble monitor. Los clips de organización de cables incluidos mantienen los cables organizados y fuera de la vista, lo que garantiza que la configuración de dos monitores contribuya a un entorno de trabajo concentrado y ordenado. - Instalación sencilla y versatilidad: ¡la configuración es muy sencilla con el Mount-It! soporte para doble monitor. Simplemente coloque las placas VESA desmontables en sus monitores y sujételas a los brazos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.