Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mounting Dream Soporte de barra de sonido para barra de sonido para TV con agujeros/sin agujeros, soporte de base antideslizante que se extiende de 3.4 a 6.1 pulgadas, hasta 20 libras, seguro y fácil
- Compatibilidad: nuestro soporte de barra de sonido es adecuado para la mayoría de barras de sonido de hasta 20 libras. Es universal para la mayoría de barras de sonido con agujeros/sin agujeros, y se adapta a la mayoría de televisores de hasta 31.496 x 15.748 in. Este soporte de barra de sonido se adapta a la mayoría de soportes de TV fijos, inclinables y de movimiento completo.
- Soporte flexible: el soporte de base ajustable se extiende 6.06'' y se retrae hasta 3.44'' para adaptarse a diferentes anchos de barras de sonido, compatible con barras de sonido Samsung, Yamaha y Vizio.
- Mecanismo de bloqueo sólido: El soporte de pared para TV de barra de sonido aplica los pernos de seguridad para bloquear el soporte extensible, con material especial en el soporte para garantizar que la barra de sonido no se mueva.
- Fácil instalación: instrucciones decentes y accesorios necesarios están incluidos. La barra de sonido se puede instalar con media barra horizontal si es más corta que 34'' y TV VESA menos de 15.748x15.748 in. Para televisores y televisores de gran tamaño con orificios VESA superiores, tenemos soportes más largos que pueden satisfacer sus necesidades, háganoslo saber.
- Servicio decente: el equipo de soporte profesional de Estados Unidos responde a problemas de precompra e instalación. El soporte de barra de sonido se puede instalar directamente en la pared. Los pernos de retraso y los anclajes de hormigón se enviarán si es necesario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.