Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Número de monitores: dos
Tamaños de pantalla: hasta 27 pulgadas.
Capacidad de peso: máximo 22 libras. Los clientes que tengan monitores que no sean compatibles con VESA (monitores sin orificios de montaje en el panel posterior) y busquen un adaptador VESA fiable para monitores, no busquen más. Se adapta a la mayoría de los monitores LCD de 13 a 27 pulgadas y LED con un grosor de pantalla de 1 a 2,75 pulgadas, una altura de bisel de 10,5 a 16,25 pulgadas y una capacidad de carga máxima de 8 kg (17,6 libras).
Sistema de dos cierres: abrazadera en forma de C: soporte máximo para un escritorio de 4 pulgadas de grosor.
Base con ojales: soporte máximo para cables de escritorio de 4 pulgadas de diámetro, orificio con ojales y escritorio de 3.1 pulgadas de grosor.
Ajuste: inclinación de +90° a 90°, giro de 360° a 90°, mástil de 16 pulgadas de altura, altura regulable en altura del monitor de 0,8 pulgadas.
Ventaja: abre espacio en el escritorio y permite adaptar la posición de la pantalla. Trabaje de forma más cómoda gracias a la posición ergonómicamente correcta para reducir la fatiga del cuello y la vista.
El paquete incluye: 1 soporte WALI para dos monitores (negro) con orificios de montaje, juego de soportes adaptadores y kit de accesorios de montaje. Compatibilidad: se adapta a dos monitores de hasta 27 pulgadas, un peso máximo de soporte de hasta 22 libras por brazo y un grosor de pantalla de 1 a 2,75 pulgadas. El sistema de bloqueo en dos etapas se aplica a la pinza en C de 4 pulgadas y a la base con ojales de 3,1 pulgadas.
Diseño inteligente: permite convertir los monitores adecuados en orificios de montaje de 75 mm o 100 mm para montarlos en un soporte de monitor o en un soporte de pared.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.