Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Se adapta al número de monitores: dos tamaños de pantalla: hasta 32 pulgadas.
Capacidad de peso: máximo 19,8 libras.
Tamaño de los orificios de montaje: 75 x 75 mm y 100 x 100 mm.
Dos sistemas de cierre: abrazadera en C: soporte máximo para un escritorio de 3,3 pulgadas de grosor.
Base con ojales: soporte máximo para un escritorio de 1,6 pulgadas de grosor. Ajuste: el monitor gira entre 90° y 90°, gira 180 pulgadas de altura y permite subir y bajar el monitor de 16,6 pulgadas en altura regulable.
Ventaja: abre espacio en el escritorio para una nueva gama de posiciones de visualización adaptables. Trabaje de forma más cómoda con la posición ergonómicamente correcta para reducir la fatiga del cuello y la vista.
El paquete incluye: soporte para doble monitor WALI (negro) x 1 kit de accesorios de montaje x 1 manual de usuario x 1 aplicación: este soporte de escritorio para doble monitor se adapta a dos monitores de hasta 32 pulgadas, con un peso máximo de soporte de hasta 19,8 libras por brazo. Diseño resistente para orificios de montaje de monitores de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm. Placas de montaje desmontables y ajustables en altura.
Múltiples opciones de instalación: el soporte de escritorio para monitor tiene un sistema de bloqueo en dos etapas que se aplica a una abrazadera en C de 3,3 pulgadas y a una base con ojales de 1,6 pulgadas.
Ajuste total: el soporte para monitor, totalmente ajustable, permite que los brazos de alta calidad se extiendan y retraigan, giren +/- 90° para cambiar los ángulos de lectura y giren 180° del modo horizontal al vertical.
Doble beneficio: el brazo para dos monitores es fácilmente ajustable. Duplique la eficiencia y la productividad al abrir el espacio en el escritorio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.