Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
HUANUO soporte para monitor dual
- Compatibilidad: Para garantizar la compatibilidad con el soporte de monitor doble, cada monitor debe cumplir tres condiciones al mismo tiempo: Primero, rango de tamaño de pantallas de computadora: 13 a 32 pulgadas. Segundo, rango de peso de pantalla: 4.4 a 19.8 libras. En tercer lugar, la parte posterior de la pantalla del monitor debe tener orificios de montaje VESA con un paso de 2.953x2.953 in o 3.937x3.937 in. Recomendamos comprobar cuidadosamente que su monitor cumpla con las tres condiciones antes de comprar. Si aún no está claro, puede buscar ayuda del soporte técnico.
- Mantén tu monitor en su lugar: HNDS6 cuenta con un diseño estructural único que ofrece una estructura de producto más razonable en comparación con otros soportes de bisagra, mejorando significativamente la estabilidad. También proporciona dos métodos de instalación de escritorio: abrazadera en C o base de ojal. Ambas opciones garantizan una fijación estable y segura para su monitor. En HUANUO, siempre nos hemos centrado en mejorar la resistencia y la estabilidad de los soportes para monitores duales de escritorio.
- Optimiza tu visión y un amplio rango de movimiento: no más molestarte en girar el ángulo ajustando el tornillo. El brazo de escritorio con sistema elástico de gas hace que se ajuste con una acción tan suave. El soporte para monitor permite que su monitor gire, incline y gire. Ve y ajusta libremente tus monitores en ángulo y posición personalizados.
- La comodidad es fundamental: nuestro brazo de monitor doble para escritorio eleva los monitores al nivel de los ojos, mejorando la postura, aliviando la tensión en el cuello y los hombros mientras aumenta los niveles de productividad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.