Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Soporte plegable para volante de carreras, base universal ajustable en altura compatible con Logitech y Thrustmaster Racing Wheel y Pedal, marco resistente, asiento estándar GT/Fórmula portátil
- Ajuste convencional: Orificios preinstalados para volantes, pedales y tablas de velocidad de varias marcas importantes, incluyendo Logitech, Thrustmaster, Fanatec, Hori y Mad Catz. Puedes reemplazar o actualizar tus accesorios en cualquier momento sin preocuparte por problemas de compatibilidad.
- Estable y sin desplazamiento: El uso de la producción de acero estructural al carbono, no ocurrirá desplazamiento. Las soldaduras apretadas, las placas de acero al carbono engrosadas y un marco resistente te dan una excelente estabilidad, asegurando una experiencia de conducción más auténtica en el juego.
- Crear una posición de sentado exclusiva: Altura del volante ajustable, palanca de cambios universal, pedal ajustable Ángulo de 0° a 16°, disfrutará de la experiencia de conducción más cómoda, ya sea en la pista de simulación o en el juego de carreras.
- Artesanía fina: Experimente una experiencia de juego sin precedentes con nuestro marco de acero al carbono, fabricado con precisión para mostrar una textura delicada y brillante mientras es resistente a los arañazos. No tendrás que preocuparte por limpiarlo en tu rutina diaria, un simple paño lo mantendrá fresco y limpio.
- Fácil plegado: con una estructura plegable, se puede almacenar fácilmente incluso cuando no está en uso, ahorrando espacio. No hay necesidad de desmontar, simplemente doblar, para que tu experiencia de juego sea más fácil y conveniente. Se puede adaptar independientemente del tamaño de su área de juego.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.