Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soportes inclinables para TV Mounting Dream para la mayoría de televisores LED y LCD de 26 a 60 pulgadas de hasta 400 x 400 mm y 88 libras de capacidad de carga, soporte de pared para TV con un diseño de correa único para bloquear y soltar fácilmente el MD2268-MK.
Diseño universal: soportes de TV inclinables para la mayoría de los televisores de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 88 libras. El espacio entre los orificios de montaje y VESA compatibles varía de 75 x 75 mm (3 x 3 pulgadas) a 400 x 400 mm (16 x 16 pulgadas)»). Comprueba el VESA del televisor, el peso del televisor, el tipo de pared y la posible entrada bloqueada antes de comprar.
- Ahorra mucho espacio: los soportes inclinables para TV, con un diseño de pared de perfil delgado de 1,5 pulgadas, no solo le dan un aspecto elegante, sino que también ahorran mucho espacio.
- Diga adiós a los reflejos de la pantalla: los soportes inclinables para TV pueden inclinar el televisor 8° hacia adelante para reducir el deslumbramiento de la luz y obtener el mejor efecto de visualización con la postura más cómoda.
- Fácil instalación: los soportes para TV inclinados tienen un diseño de placa de pared de una sola pieza. Viene con instrucciones decentes y el hardware necesario para la instalación tanto en el televisor como en la pared. También incluye la llave Allen y el nivel de burbuja. Los anclajes de hormigón se enviarán por solicitud. (Tamaño del anclaje: φ10x50 mm)
- Servicio de atención al cliente de primera clase: nuestros expertos en servicio al cliente con sede en EE. UU. están siempre disponibles para ayudar. ¡Respaldado por nuestra garantía y servicio líderes de 10 años! Si necesita soportes de pared de 24 pulgadas, consulte el modelo MD2268-LK.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.