Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte para teléfono móvil Lamicall, giratorio, móvil y ajustable, 360°, soporte para teléfono móvil, scooter.
Accesorios para motocicletas, accesorios para bicicletas, accesorios para patinetes eléctricos.
Especificaciones del artículo:
Peso neto: 180 g (0,40 libras)
Material: plástico, metal y silicona
Características: fácil instalación, fácil de usar con la cámara, manejo con una sola mano, desmontable y bloqueo de seguridad
Compatibilidad del soporte del teléfono: teléfonos inteligentes de 2.36 a 3.54 pulgadas (60 a 90 mm) de ancho, como teléfonos, tamaño diagonal de 4.7 a 7 pulgadas dentro de 0.59 pulgadas (15 mm) de grosor
Compatibilidad del manillar: 0.59 a 1.57 pulgadas (15 - 40 mm) de diámetro
Dispositivos de adaptación:
este soporte extraíble para teléfono para bicicleta es adecuado para todos los teléfonos móviles de 4,7 a 7 pulgadas. ofrecen un ángulo de visión perfecto cuando usas el teléfono en bicicleta.
Para Apple iPhone:
este duradero soporte de teléfono para bicicleta es compatible con iPhone 16, iPhone 16 Pro Max, iPhone 16 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPhone 14, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Mini, iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPhone SE, iPhone 10 Xs Max/Xs/XR/ 8/ 8 Plus 6/ 6s y más.
Para teléfonos inteligentes Android:
este soporte para teléfono de moto es adecuado para Galaxy S25 Ultr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.