Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
- Soporte de TV de piso WALI con toma de corriente, soporte de TV alto para televisores de 32 a 75 pulgadas de hasta 110 libras, soporte de TV giratorio y ajustable en altura con base de madera para dormitorio, sala de estar, oficina (TVDVD-7P).
- COMPATIBILIDAD: el soporte de TV de piso WALI está diseñado universalmente para adaptarse a la mayoría de los televisores de 32 a 75 pulgadas, admite pantallas que pesan hasta 110 libras con patrones de montaje de 75 x 75 mm a 600 x 400 mm, ofrece versatilidad y confiabilidad para tu configuración de entretenimiento.
- CONCENTRADOR DE ALIMENTACIÓN INTEGRADO: el soporte para TV cuenta con una cómoda toma de corriente integrada en la parte posterior, que incluye 2 puertos USB (5 V/2,1 A) y 3 tomas de corriente alterna (125 V/12 A). Con un cable de alimentación de 5,9 pies, proporciona un fácil acceso a la alimentación del televisor y los dispositivos, lo que elimina la necesidad de tener cables y tomas de corriente desordenados.
- Altura ajustable de 18 pulgadas (52,3 a 62,2 pulgadas): el soporte alto para TV permite ajustar la altura en 3 posiciones tanto para la barra de soporte como para el soporte del televisor, lo que proporciona flexibilidad para personalizar la experiencia de visualización. Además, el panel VESA cuenta con un ajuste de 2 posiciones, lo que permite posicionarlo con precisión según tus preferencias y la disposición de los asientos.
- ÁNGULO DE VISIÓN GIRATORIO DE 60°: Gire cómodamente el soporte de TV de suelo ± 30° hacia la derecha o hacia la izquierda, lo que permite ajustar fácilmente la dirección de la pantalla y garantizar el mejor ángulo de visión desde cualquier lugar de la habitación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.