Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mounting Dream Soporte de pared para TV para la mayoría de televisores de pantalla plana LED, LCD, OLED y plasma de 26 a 55 pulgadas con brazo articulado giratorio de movimiento completo de hasta VESA
- Soporte de montaje universal para TV: el soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 26-55'' de hasta 60 libras, con VESA que va de 100 x 100 a 15.748 x 15.748 in. El soporte de TV articulado está diseñado para un solo perno de madera o pared de hormigón/ladrillo. Comprueba el VESA del televisor, el peso del televisor, los tipos de pared compatibles y la posible entrada bloqueada antes de comprar.
- La visualización se vuelve más cómoda: inclina el televisor hacia arriba 5° y hacia abajo 15° para reducir el deslumbramiento, gira el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha de acuerdo con la posición de tus asientos. Tira hasta 19 pulgadas y retrae a 2.9 pulgadas, haciendo que tu televisor esté vivo para moverse. El ajuste posterior a la instalación de +/-5° permite una nivelación perfecta del televisor.
- Soporte de TV de fácil instalación: fácil instalación con instrucciones decentes y todo el hardware incluido en bolsas preetiquetadas, viene con 3 bridas y nivel de burbuja. Se enviarán anclajes de hormigón por solicitud. (tamaño del ancla: φ10x50mm)
- Seguridad y estabilidad: la tecnología de soldadura por robot hace que toda la unidad sea resistente y segura.
- Servicio al cliente receptivo: el soporte para TV viene con accesorios de montaje e instrucciones detalladas para una instalación rápida. El servicio de atención al cliente con sede en Estados Unidos responde a sus preguntas de precompra e instalación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.