Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared para TV Mounting Dream con certificación UL para la mayoría de los televisores de 26 a 55 pulgadas, soporte de TV Full Motion con un diseño central perfecto, soporte de pared articulado giratorio e inclinable, VESA máximo de 400 x 400 mm, hasta 77 libras.
Compatibilidad con el soporte de TV: el soporte de pared para TV con un diseño central perfecto se adapta a la mayoría de los televisores de 26 a 55 pulgadas de hasta 77 libras y se adapta al patrón de montaje VESA de 75 x 75 mm a 400 x 400 mm.
- Ahorro total de espacio y movimiento: el soporte para TV inclina el televisor 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, diga adiós al deslumbramiento de la pantalla. Gira el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha según la posición de los asientos. Extraiga el televisor hasta 16,7 pulgadas y retroceda hasta 2,7 pulgadas para que pueda moverse con rapidez. Este soporte para TV Full Motion también te permite montar el televisor en una esquina.
- Fácil instalación: soporte para TV con instrucciones decentes y todos los accesorios incluidos en bolsas preetiquetadas. Un ajuste de +/- 4° después de la instalación permite una nivelación perfecta del televisor. Viene con un nivel de burbujas y una plantilla de papel para facilitar la instalación. El equipo de Mounting Dream ofrece anclajes adicionales para concreto (tamaño de anclaje para concreto: φ10 x 50 mm).
- Unidad de alta resistencia: hecha de aluminio y acero de alta resistencia para una resistencia confiable. La tecnología de soldadura robotizada hace que todo el soporte de TV de montaje en pared sea resistente y seguro.
- Servicio excepcional: el equipo de atención al cliente con sede en EE. UU. responde a sus preguntas previas a la compra y la instalación. ¡Nue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.