Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared para TV Dream TV para la mayoría de televisores de 42 a 84 pulgadas, soporte de TV premium con certificación UL Full Motion con brazos articulados, VESA máximo de 600 x 400 mm y 100 libras, se adapta a montantes de 16, 18 y 24 pulgadas, MD2296-24K,
compatibilidad universal: soporte de pared para TV Full Motion para la mayoría de televisores OLED/LED/plasma/curvos de 42 a 84 pulgadas, se adapta a un máximo de VESA de 600 x 400 mm (24 x 16 pulgadas), el espacio entre los montantes de madera para montaje en pared es de 16, 18 y 24 pulgadas.
- Diseño resistente: los materiales resistentes, a la vez que mantienen un movimiento suave, hacen que todo el soporte de TV sea seguro y duradero. Mejore la experiencia de visualización con una inclinación de 5°/-15°, un giro de 45° y un ajuste de nivel de 4°.
- Fácil de centrar la TV: este soporte para TV se adapta a espacios entre paredes y montantes de madera de hormigón macizo de 16, 18 y 24 pulgadas. Fácil de centrar (ajuste lateral) con una placa de pared de 24 pulgadas de largo. Precaución: este soporte de montaje para TV NO es solo para paneles de yeso.
- Fácil de instalar: el soporte de pared para TV viene con instrucciones decentes, los accesorios necesarios en bolsas preetiquetadas, a nivel de burbujas y bridas para facilitar la gestión de los cables. Los anclajes para concreto se pueden obtener en el servicio de atención al cliente de Mounting Dream (tamaño del anclaje: φ10 x 50 mm).
- Servicio al cliente de primera clase: nuestros expertos en servicio al cliente con sede en EE. UU. están disponibles todos los días de la semana para ayudarlo. ¡Nuestro soporte para TV tiene una garantía de 10 años!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.