Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de pared para tableta Koala es la combinación perfecta de estética, funcionalidad y asequibilidad en un sistema de montaje de tableta sin daños. Perfecto para almacenar, cargar y ver tu iPad en la cocina, dormitorio, gimnasio, baño, oficina o cualquier otro lugar alrededor de tu casa, apartamento, dormitorio u oficina.
¿Cómo es diferente? Se fija con tiras adhesivas 3M Command, por lo que no hay tornillos. No es específico para ninguna tableta, por lo que puede actualizar sin comprar un soporte completamente nuevo. Se puede mover de una ubicación a otra (se requieren nuevas tiras si se restablecen a un nuevo tamaño o ubicación). La configuración es simple y toma minutos, sin necesidad de herramientas.
¿Cómo funciona? El soporte Koala consta de dos soportes de plástico pequeños y resistentes que acunan suavemente tu dispositivo. Diseñado para ser utilizado con tiras de mando 3M (incluidas) que proporcionan una experiencia de montaje verdaderamente sin complicaciones. Las tiras están clasificadas para soportar hasta 5 libras cada una (mucho más que cualquier tableta). Para quitarlas, las tiras simplemente se pueden estirar sin causar ningún daño.
Compatibilidad Cualquier combinación de tableta/estuche que tenga un grosor de 0.433 in o menos cabe en el soporte Koala. Algunas tabletas más gruesas también funcionarán si los bordes son más delgados (como el iPad 1).
Con iPad mini/tabletas más pequeñas: el lateral de los soportes viene unos 2.8 in por encima del lateral de su tableta. Por lo tanto, con un iPad mini, Nexus 7 (o tabletas de modelos más pequeños similares) el puerto de carga puede cubrirse si se monta en modo horizontal.
El paquete incluye: 2 soportes de plástico ABS, 2 tiras de comando grandes 3M, almohadilla d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.