Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mount-It! El brazo articulado de montaje en pared de movimiento completo integra la moda con la función, ofreciendo un rendimiento ergonómico con estilo. Este soporte de pared para pantalla plana se instala fácilmente en un solo perno de pared. Proporciona capacidad de movimiento completo a través de sus tres articulaciones articuladas y la función de inclinación y rotación en la placa del monitor.
Aumenta la comodidad de visión, ayuda a reducir la tensión en los ojos, la espalda y el cuello. Movimientos y ajustes rápidos y fáciles. La tensión del brazo de resorte se puede ajustar para adaptarse al peso de los monitores, lo que permite ajustar la altura de la yema de los dedos.
Aspecto limpio con hardware mínimo visible desde la parte inferior de la superficie de trabajo, gestión de cables ordenada y eficiente, máxima productividad y comodidad ergonómica suprema, fácil instalación y desinstalación.
El soporte para monitor es ideal para aulas, oficinas, hogares, áreas públicas, entornos industriales, línea de producción y muchos más. Este soporte de escritorio LCD ofrece maniobrabilidad, flexibilidad y un aspecto elegante que seguramente favorecerá tu monitor, aumentando la comodidad de la visualización y ayuda a reducir la tensión ocular, espalda y cuello.
Características
- Capacidad de peso: 40 libras
- Inclinación: hacia arriba 15 grados hacia arriba o hacia abajo
- Giro: 180 grados en cada articulación
- Girar: 360 grados
- Extensión: 2'' mínimo a 15'' máximo desde la pared.
- El monitor se puede instalar en forma vertical o horizontal
- Brazos totalmente ajustables
- Estándar VESA: VESA 75 (patrón de agujeros: 2.953 x 2.953 in), VESA 100 (patrón de agujeros: 3.937 x 3.937 in)
- El paquete incluye el soporte de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.