Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Soporte de pared para monitor de computadora con doble monitor, soporte de pared para doble monitor de pared, soporte de pared para doble monitor, se adapta a monitores grandes de 32 pulgadas: fabricado con aleación de aluminio de calidad aeroespacial con resortes de gas mejorados, nuestro soporte de pared para dos monitores es compatible con pantallas planas o curvas de 17 a 32 pulgadas con patrones VESA de 75 x 75 y 100 x 100 mm, el rango de peso del monitor es de 4.4 a 17.6 libras. Los robustos brazos pueden soportar de manera confiable dos pantallas de ordenador sin que se caigan o tambaleo.
- Totalmente ajustable: el soporte para monitor de pared cuenta con una rotación de 360°, un giro de +/-90°, una inclinación de +85°/-50° y un rango de altura ajustable de 11,8″, lo que le permite encontrar la altura y el ángulo perfectos para trabajar y entretenerse. Extienda los monitores hasta 18,3 pulgadas de la pared para verlos más de cerca o retírelos a solo 4 pulgadas de la pared para ahorrar espacio.
- Se monta fácilmente en 3 tipos de pared: nuestro soporte para dos monitores se puede instalar en paredes de madera, hormigón macizo o ladrillo con los accesorios de montaje incluidos. Simplemente, coloque las placas del monitor, monte el conjunto del brazo y, a continuación, cuelgue los monitores. Nuestro amable equipo de soporte con sede en EE. UU. está disponible si tiene alguna pregunta sobre la instalación o la selección de productos.
- Maximice el espacio del escritorio: en comparación con los soportes para monitores, nuestro soporte de pared para monitores le permite colocar los monitores a la altura óptima por encima del escritorio, lo que deja espacio para su portátil, teclado, ratón y otros artículos esenciales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.