Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mounting Dream Soporte de pared para TV para la mayoría de televisores de 42 a 84 pulgadas, soporte de pared de movimiento completo con brazos articulados, VESA máximo de 23.622 x 15.748 in, hasta 100
- Diseño mejorado: los rodamientos de juntas garantizan un movimiento giratorio más suave. El soporte de pared para TV de movimiento completo se adapta a la mayoría de televisores de 42 a 84 pulgadas de hasta 100 libras. , con VESA máximo de 600 mm x 400 mm/24'' x 16'' espaciado de agujeros de montaje y 24 pulgadas de espacio de espárragos de madera.
- Experiencia de visualización óptima: el soporte de TV de montaje en pared inclina el televisor hacia arriba 5° y hacia abajo 15° para reducir el deslumbramiento, gira el televisor a la izquierda o a la derecha 45° para ángulos de visión cómodos. Tira a 16.3 pulgadas y retrae de nuevo a 2.6 pulgadas, haciendo que tu televisor esté vivo para moverse.
- Diseño resistente: el soporte de pared para TV está fabricado con acero formado en frío de alta calidad para lo último en seguridad y fiabilidad para mantener tu televisor y familia seguros.
- Fácil de instalar: este soporte de TV viene con instrucciones decentes, hardware necesario en bolsas preetiquetadas, nivel de burbuja y bridas para cables para una gestión ordenada de los cables. (Anclajes de hormigón disponibles bajo petición. Especificaciones de anclajes: φ10x50mm)
- Servicio al cliente profesional: Nuestros expertos en servicio al cliente con sede en Estados Unidos están disponibles 7 días a la semana. Bienvenido a preguntarles cualquier problema del uso del soporte de montaje y la instalación del colgador de pared de TV.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.