Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Este soporte de TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 65 pulgadas, compatible con la mayoría de las marcas, pero no limitado a las marcas: Samsung, Vizio, Sony, LG, TCL, Sharp, Hisense, etc.
Resistente, soporta hasta 99 libras. con brazos articulados adicionales
Los soportes de TV de montaje en pared sólidos son adecuados para patrones de orificios VESA de 2.953 x 2.953 in a 15.748 x 15.748 in. El soporte de TV se adapta a montantes de madera individuales espaciando paredes o paredes de hormigón sólido.
Paquete:
1 soporte para televisor.
Brazo extendido x 4
1 plantilla de montaje.
1 nivel de burbuja.
Accesorios de montaje necesarios (los anclajes de hormigón no están incluidos. Contáctenos si es necesario)
Nota: NO INSTALES EL SOPORTE DE PARED DEL TV EN PARED SECA
- Compatibilidad versátil: este soporte de pared para TV de brazo largo se adapta a la mayoría de pantallas de 26 a 65 pulgadas y puede soportar hasta 99 libras. Soporta VESA min 2.953x2.953 in y máx. 15.748x15.748 in. Es perfecto para la instalación en la sala de estar, dormitorio, oficina o cualquier otro lugar donde se necesite un televisor.
- Extensión de 30 pulgadas de largo: ¿Quieres un soporte de TV de montaje en pared para TV con una extensión flexible? Este soporte de pared de TV de extensión larga se extiende 30 pulgadas desde la pared para cubrir más posiciones de visualización. Lo que es más, retraerse a solo 3 pulgadas de la pared permite ahorrar espacio y un aspecto limpio. Es ideal para colocar en esquina y puedes ver la televisión en cualquier lugar que desees.
- Ángulo de visión óptimo: este soporte de pared para TV se puede ajustar ±4° horizontalmente, +5° hacia arriba y -15° hacia abajo, reduciendo así las mol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.