Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kitsch Soporte de jabón para barra de ducha, a prueba de óxido, portátil, con fuerte ventosa para pared y esquina de baño, soporte inoxidable para champú, acondicionador y cualquier barra de jabón,
- No más barras húmedas: di adiós a las barras húmedas y hola a un elegante soporte de jabón para ducha con el organizador de ducha autodrenante Kitsch Esta elegante jabonera negra es perfecta para almacenar todos tus productos de belleza favoritos sin botella y una gran barra y jabonera para la pared de la ducha.
- Uso versátil: esta jabonera con ventosa para ducha se puede colgar en la pared de la ducha o utilizar como una unidad independiente con las piernas. De cualquier manera, proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tus artículos esenciales de ducha.
- Resistente al óxido: este soporte para barra de champú está hecho de materiales duraderos y cuenta con un revestimiento especial a prueba de óxido, perfecto para su uso en ambientes húmedos. Ya sea que estés buscando una barra de jabón para tu uso o como regalo, nuestro soporte de jabón de baño resistente al óxido seguramente complacerá.
- Ecológico: este organizador de ducha de jabón con succión y 4 estantes de ducha está hecho de materiales reciclados, por lo que es sostenible y amable con el medio ambiente. Así que deshazte de esos cubos de ducha de plástico y ve verde con el carrito de ducha autodrenante Kitsch ahora
- Fácil instalación: el soporte para jabón Kitsch Bar cuenta con una fuerte ventosa que se adhiere de forma segura a la pared de la ducha, asegurando una instalación sin complicaciones sin necesidad de herramientas o adhesivos. Simplemente presiona en su lugar y se mantiene en su lugar, incluso en condiciones húmedas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.