Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de madera CAHAYA, una elección perfecta para ti.
♪Elegante. Dotado de curvas elegantes, este soporte de guitarra funcional y decorativo. Puedes alegrar cualquier habitación con este mueble de música.
♪Duradero. En esta versión utilizamos madera contrachapada en lugar de tabla de fibra, lo que hace que el soporte sea más resistente y duradero. Fácil de limpiar con un paño. Con mantenimiento regular durará tanto como tu guitarra.
♪Seguro. En forma de cuna para sostener y acariciar tu guitarra. Todos los bordes son suaves al tacto para que tu guitarra no se raye al contacto.
♪Práctico. Sostiene guitarras acústicas, clásicas o bajos de casi todos los tamaños. Adecuado para la mayoría de guitarras con un tamaño en la parte inferior de 6.3 pulgadas o menos.
♪Portátil. La estructura en X permite armarlo y desarmarlo rápido. Simplemente desliza una pieza en la otra y está listo.
♪Estable. El grosor del soporte se duplica en esta versión y lo hace más estable.
- Elegante. Con curvas elegantes, este soporte de guitarra es un elemento funcional y decorativo. Puedes alegrar cualquier habitación con este mueble de música.
- Duradero. En esta versión utilizamos madera contrachapada en lugar de tabla de fibra que hace que el soporte sea más resistente y duradero. Fácil de limpiar con un paño. Con mantenimiento regular durará tanto como tu guitarra.
- Seguro. En forma de cuna para sostener y acariciar tu guitarra. Todos los bordes son suaves al tacto para que tu guitarra no se raye con el contacto.
- Práctico. Sostiene guitarras acústicas, clásicas y bajos de casi todos los tamaños.
- Portátil. Estructura en X que permite armarlo y desarmarlo rápido. Simplemente desliza una pieza en la otra y está listo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.