Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¡Ahorra espacio en el escritorio y coloca dos pantallas grandes en un solo soporte con el soporte de escritorio extra alto para monitor ultra ancho con brazo neumático (STAND-V120K) de VIVO! Este soporte de alta resistencia admite pantallas de hasta 38 pulgadas una al lado de la otra o hasta monitores de 49 pulgadas apilados. Los avanzados soportes VESA con juntas inclinables de alta capacidad están diseñados específicamente para pantallas pesadas (de hasta 44 libras cada una), lo que les brinda el soporte que necesitan y, al mismo tiempo, mantienen la flexibilidad que usted desea. Los potentes brazos neumáticos elevan y bajan las pantallas sin esfuerzo, mientras que las juntas articuladas permiten alinear la pantalla, obtener ángulos de visión cómodos y reducir el deslumbramiento. Se proporcionan todos los accesorios e instrucciones para que pueda disfrutar de una pantalla de monitor que ahorra espacio en muy poco tiempo.
- Soporte de escritorio doble ultraancho: se adapta a 2 pantallas ultraanchas de hasta 49 pulgadas (apiladas) o 38 pulgadas (una al lado de la otra) con orificios de montaje VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm. Sostiene entre 4,4 y 44 libras por brazo.
Construcción de aluminio fundido de alta resistencia: la base con abrazadera (se adapta a escritorios de hasta 2 pulgadas de grosor) y los brazos están hechos de aluminio fundido de primera calidad para una máxima resistencia, resisten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.