Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Disfrute de una configuración de escritorio verdaderamente empotrada y ahorre un valioso espacio de trabajo con el soporte telescópico de escritorio para cuatro monitores (STAND-TS38C-4) de VIVO. Los brazos telescópicos de primera calidad se ajustan en longitud para adaptarse a tus 4 monitores, con lo que caben pantallas de 27 a 38 pulgadas con facilidad. Gracias a su capacidad de adaptación, el monitor puede colocarse cómodamente uno al lado del otro sin temor a que los brazos se extiendan más allá de los límites del escritorio, lo que crea una configuración de pantalla cuádruple a ras de la pared.
Por último, mantén todo a la vista con esta pantalla apilada, que ahorra un valioso espacio al colocar 4 pantallas en un solo soporte. Los brazos de alta resistencia se superponen y tienen menos juntas que los soportes típicos, lo que permite sujetar cuatro monitores ultraanchos de forma más fuerte y duradera. Entre las características adicionales se incluyen la elegante gestión de los cables para lograr una apariencia organizada, la articulación de la pantalla para lograr ángulos de visión ergonómicos y el ajuste de altura para una colocación personalizada.
Se proporcionan todos los accesorios e instrucciones para que puedas montar tu nuevo soporte en poco tiempo. - Se adapta a monitores de 27 a 38 pulgadas - Soporte para cuatro monitores que se adapta a cuatro pantallas ultra anchas y normales de hasta 38 pulgadas de tamaño y 17,6 libras de peso (cada una) con orificios de montaje VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm. Se fija al escritorio con una abrazadera en forma de C de alta resistencia o un soporte con ojales opcional para una estabilidad sólida. El grosor máximo recomendado para el escritorio es de 3,25 pulgadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.