Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este elegante soporte para altavoces se adapta a Sonos ONE, PLAY:1 y PLAY:3 y está diseñado específicamente para complementar la estética de su marca moderna. Ofreciendo compatibilidad con el Sonos PLAY:3 en orientación horizontal o vertical, el versátil WSS21 pone su altavoz inalámbrico a la altura de escucha recomendada por el fabricante, prometiendo un rendimiento de audio perfecto. Los soportes se venden como piezas individuales o en pares para acomodar cualquier tipo de disposición del sistema, ya sea cine en casa, sonido envolvente o escucha ambiental. Para un aspecto perfecto sin cables molestos, nuestra propia tecnología de gestión de cables Press Fit asegura los cables en la parte posterior del soporte para una ocultación completa. Se monta fácilmente y en solo 15 minutos, disfrutarás de un sonido perfecto de este elegante soporte en poco tiempo. - Este elegante soporte para altavoces SANUS está fabricado en colaboración con Sonos para adaptarse a los SONOS ONE, PLAY:1 y PLAY:3 y está diseñado específicamente para complementar la estética de su marca moderna a la vez que es altamente funcional. La construcción del soporte de aluminio anodizado proporciona durabilidad y estilo, mientras que los picos de alfombra incluidos y las almohadillas de goma facilitan la estabilidad en cualquier superficie del suelo - El soporte se vende como piezas individuales o en pares para acomodar cualquier tipo de disposición del sistema, ya sea cine en casa, sonido envolvente o escucha ambiental. La personalización no se detiene ahí, el soporte SANUS WSS2 se adapta al Sonos PLAY:3 en orientación vertical u horizontal para una experiencia auditiva aún más personalizada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.