Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sombrilla infantil Stephen Joseph, paraguas para niños pequeños y pequeños con cierre que no pellizca y diseño colorido western,
paraguas: asegúrate de que tu pequeño siempre cante bajo la lluvia con un paraguas Stephen Joseph. Siempre se sentirán soleados y luminosos escondiéndose de los elementos bajo los divertidos y coloridos diseños, y a mamá le encantará poder ver a sus hijos entre la multitud en los días más grises. ¡Son el accesorio perfecto para mantener a los niños secos y pueden combinar todo un atuendo para un día lluvioso con unas botas y un chubasquero a juego!
- DIVERTIDOS Y FUNCIONALES: los estampados coloridos y emocionantes hacen que nuestros paraguas sean súper elegantes y divertidos. Seguro que su hijo encontrará algo que le encante con la variedad de diseños que se ofrecen. ¡No olvides combinarlo con otros productos de Stephen Joseph que combinen!
- CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Ideal para los días de lluvia, este paraguas mantendrá a los más pequeños secos en los días húmedos. Con un mango curvo que se cuelga fácilmente y un cierre envolvente de velcro para guardarlo, es portátil y compacto. La mecánica fácil de abrir y cerrar hace que mantenerse alejado de los elementos sea sencillo sin esfuerzo adicional.
- ALTA CALIDAD: Hecho de pongee 100% poliéster, puedes estar seguro de que la lluvia se deslizará directamente por el exterior resistente al agua.
- TAMAÑO PERFECTO: ¡Tu hijo se mantendrá alejado de la lluvia gracias a un paraguas perfecto para los más pequeños! Mide 22 pulgadas de largo x 27 pulgadas de diámetro cuando está abierto, es un tamaño ideal para que los niños lo manejen solos. ¡Levántala y deja que se vierta!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.