Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ginger Lily Farms Botanicals - Descalcificador de café a base de plantas, solución descalcificadora universal para todas las máquinas de café, 32 usos, 1 galón (128 onzas líquidas)
- Elimina la acumulación mineral: elimina los depósitos minerales de cal y agua dura y evita la corrosión. Mejor aún, prepara una mejor taza de café cuando se descalcifica.
- Extiende la vida útil de la máquina de café: la preparación con agua fresca y limpia permite que la máquina de café prepare café con menos trabajo.
- Mejora el sabor del café: Usar agua fresca y clara es mucho mejor para preparar que usar agua marrón. Haga la prueba de agua caliente en su máquina y si el agua sale marrón, entonces sabe que necesita descalcificar su máquina.
- Compatible con todas las principales marcas y máquinas de café: Nespresso, Delonghi, Hamilton Beach, Bunn, Cuisinart, Krups, Braun y todas las demás marcas. Automático, expreso, manual, taza K, cápsula, vaina y comercial.
- A base de plantas y económico: seguro para el medio ambiente, fórmula no tóxica, libre de crueldad animal y certificado Peta. Tamaño de galón bueno para 32 usos. Se recomienda usar cada dos meses para obtener los mejores resultados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.