Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño: 24'' x 40''
¿Cómo pasar tu tiempo con tu perro en casa?
Prueba esta alfombrilla para SNUFFLE, la mejor opción.
Puedes esconder golosinas en tantos lugares. Desafía a través de la nariz para descubrirlo, la alfombrilla para olfatear evita que tu perro se aburra y participe en un comportamiento destructivo, fomenta la alimentación.
Características:
1. Materiales respetuosos con el medio ambiente y duraderos que garantizan que tus mascotas estén seguras para buscar comida.
2. Ideal para cualquier tamaño, cualquier edad y cualquier raza de perros.
3. Reduce la presión y estimula las habilidades naturales de alimento.
4. Velocidad de alimentación lenta, mantiene al perro ocupado y mantente saludable.
5. Fácil de limpiar, lavable a mano y a máquina.
6. Salva tu hogar.
Nota:
Por favor, echa un vistazo a tu perro mientras se usa la alfombra, en caso de que el perro rompa la alfombrilla de olfato.
El olfateo no es un juguete masticable, por favor, empácalo lejos de tu perro después de su uso.
Deja que tu perro explore el mundo desde esta alfombrilla de olfato. ¡Pide este regalo para tu amigo ahora mismo!
- La mejor alfombrilla para perros para el trabajo nasal: esta increíble alfombrilla para perros fomenta que las mascotas se alimenten por la nariz, mejora las habilidades naturales de forraje y la inteligencia. Mantenlos ocupados y guarda tu sofá.
- Alfombrilla de alimentación lenta fácil de usar: fácil de llenar alimentos. Puedes esconder algunas golosinas en tantos lugares de esta alfombra de olfateo lanosa, para despertar el interés del perro, evitar que tu perro se aburra y participe en un comportamiento destructivo. El perro tiene el desafío de encontrar todas las golosinas, a través de su nariz y cerebro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.