Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Rest 2nd Gen es el dispositivo para dormir que lo hace todo y que puedes controlar desde tu teléfono. Al combinar luz nocturna, máquina de sonido, Time-to-Rise y más, Rest 2nd Gen es totalmente personalizable, programable y controlado desde cualquier lugar de la casa. ¡Perfecto para bebés, niños pequeños y niños grandes!
Deliciosamente simple: Rest 2nd Gen combina todos los dispositivos que necesitas en una mesita de noche en un dispositivo fácil de usar. Añade contenido relajante desde tu teléfono, personaliza el color y el brillo de las luces nocturnas, crea tus favoritos desde el dispositivo, ¡y mucho más! Haga del descanso una parte de las noches de su familia.
Crece con su hijo: Rest 2nd Gen crece con las necesidades de su hijo, ya que proporciona luz suave y ruido blanco para las sesiones de alimentación de los recién nacidos a medianoche, cuentos divertidos para los niños en edad preescolar a los que no les encanta dormir, ¡y una función Time-to-Rise para su hijo mayor!
Desarrolla hábitos de sueño saludables: ayuda a que las noches sean un poco menos estresantes para ti y para tu hijo, creando rutinas consistentes a la hora de dormir. Obtenga ayuda para indicarle a su hijo que es hora de empezar a relajarse, crear un espacio relajante para la hora de dormir y ayudarlo a dormir toda la noche con ruidos blancos. Disponible en Apple Store y Google Play Store.
Relájate con contenido aprobado por expertos: la suscripción a Hatch Sleep ofrece listas de reproducción exclusivas y seleccionadas repletas de cuentos para dormir, música, paisajes oníricos y sencillos ejercicios de descanso guiados que ayudan a tu pequeño a relajarse y dormir, sin importar el estado de ánimo en el que se encuentre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.