Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Philips Sistema estéreo Bluetooth para el hogar con reproductor de CD, MP3, USB, entrada de audio, radio FM, altavoz Bass Reflex, 18W, control remoto incluido - Toda tu música: este elegante sistema micro te permite transmitir listas de reproducción y más a través de Bluetooth, reproducir CD y escuchar radio FM. El sintonizador de radio digital con 10 presets ofrece una recepción clara, y el reproductor de CD puede leer CD MP3 y CD grabados.
- Altavoces de reflejo bajo. Tonos bajos más ricos: los altavoces estilo estantería te dan un sonido claro y buenos graves de woofers de 3 pulgadas y puertos de reflejo de graves. Una salida máxima de 18 W aporta un sonido decente a espacios más pequeños. Perfecto para una oficina en casa o dormitorio.
- Diseño clásico: la unidad central de dos tonos y los gabinetes de altavoces recuerdan el diseño de los separados de alta fidelidad. El dial de control de volumen texturizado añade una sensación analógica satisfactoria al funcionamiento. Hay botones en la parte frontal de la unidad para la reproducción y la selección de fuentes.
- Control de sonido digital. Elija un estilo de sonido preestablecido: ¿Hip-hop o coral, sinfonía u ópera rock? Sea lo que sea que ames, la función de control de sonido digital de este microsistema te permite disfrutarlo más. Elige entre estilos de sonido preestablecidos diseñados para sacar lo mejor de tu música.
- En casa en tu hogar: este micro sistema de CA se ve muy bien en cualquier habitación. El alcance inalámbrico Bluetooth es de 32.8 ft, y puede cargar un dispositivo inteligente a través del puerto USB. Un control remoto fácil de usar pone funciones clave al alcance de tu mano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.