Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pyle Sistema de altavoces PA portátil de 8 pulgadas, altavoz PA y karaoke de 280 vatios con dos micrófonos inalámbricos y 1 con cable, transmisión inalámbrica Bluetooth, luces intermitentes de fiesta,
- Potencia máxima de 280 vatios: este sistema de altavoces y micrófono de amplificador PA está equipado con un subwoofer de 8 '' y un tweeter de 1 pulgada, que ofrece 280 vatios de potencia. Con dimensiones de 10 x 11 x 18 pulgadas, que pesan solo 11.9 libras, es fácil de transportar y configurar.
- Streaming de audio Bluetooth: este altavoz para fiesta cuenta con Bluetooth para transmisión de audio inalámbrica desde dispositivos como tabletas, PC y teléfonos inteligentes. Ideal tanto para uso personal en interiores como exteriores, así como para DJs y amplificación de voz.
- Múltiples entradas de altavoces: el sistema de altavoces Bluetooth está equipado con un lector de memoria flash USB para servir como reproductor de MP3. También tiene una entrada AUX de 0.138 in para conectar dispositivos externos, y entradas de 0.256 in para micrófono y guitarra, además de una entrada DC 12V.
- LUCES DE FLAMA DE FIESTA intermitentes: el altavoz de fiesta cuenta con luces de llama de fiesta intermitentes multicolor para añadir vida a cualquier ocasión. Perfecto para fiestas en el patio o reuniones nocturnas donde se necesita una presencia colorida, creando un ambiente animado y festivo
- Batería recargable: estos altavoces inalámbricos Pyle PA con Bluetooth son ideales para karaoke, actuaciones escénicas y control de multitudes. Totalmente portátil con una batería recargable integrada de 7.4 V, 5400 mAh. Práctico asa de transporte que garantiza un fácil transporte.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.