Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta silla reclinable de masaje de pie cuenta con un elegante diseño moderno y una suave tela crema que añade un toque de elegancia a cualquier espacio. Perfecto para apoyo de personas mayores o simplemente para relajarse, proporciona una experiencia de asiento de felpa, se adapta suavemente a tu cine en casa, dormitorio o sala de estar, por lo que es una adición multifuncional para aquellos a los que les gusta leer o ver la televisión cómodamente.
- El mecanismo reclinable te permite ajustar sin esfuerzo el ángulo de la silla, proporcionando la máxima comodidad ya sea que estés disfrutando de un libro o tratando de relajarte después de un largo día. Simplemente tira del mango para reclinarlo suavemente.
- Fabricada con poliéster transpirable, esta silla promueve el flujo de aire, asegurando una experiencia de asiento cómoda incluso durante un uso prolongado. Te mantiene cómodo mientras que también soporta el uso diario.
- Su bonito tono crema combina con varios estilos de decoración, añadiendo un toque de clase y encajando perfectamente con diferentes interiores del hogar.
- El bolsillo lateral ofrece un lugar fácil para guardar tu control remoto, por lo que puedes controlar el sillón reclinable y el televisor sin ningún problema, por lo que es más cómodo.
- Construida con patas de madera natural resistentes, esta silla es capaz de soportar hasta 242.5 libras, por lo que es una opción de asiento sólida para adultos que buscan comodidad y durabilidad.
- Color: Crema
- Material: Tela Poliéster
- Acabado: Mate
- Enchufe incluido: No
- Interior/exterior: Solo en interiores
- Cubierta incluida: No
- Habitación: Sala de estar
- Fuente de alimentación: Enchufe
- Baterías incluidas: No
- Voltaje: 5 V
- Amp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.