Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Siéntate y aléjate en esta silla reclinable de masaje altamente cómoda
- Función de elevación de energía: Esta silla reclinable para ancianos está equipada con un motor eléctrico para la función de elevación. Gracias a la función que empuja toda la silla hacia arriba, puede pararse fácilmente sin estresar la espalda y las rodillas con solo presionar el botón.
- Función reclinable manual: esta silla reclinable tiene un asa en el lado derecho. Puedes ajustar manualmente el reposapiés y el respaldo a cualquier posición según tu comodidad con un simple tirón del mango. Esta característica permite una inclinación máxima de 135 grados. Además, el respaldo puede volver rápidamente al lugar original con un fácil tirón del mango.
- Función de vibración: los 6 puntos de masaje que te permiten experimentar un masaje mejor dirigido. Además, el control de mano incluido te permite elegir diferentes programas de masaje. La función de masaje funciona con el conector USB que requiere una fuente de alimentación USB certificada de 5 V (no incluida).
- Experiencia cómoda del asiento: el asiento grueso acolchado, el respaldo y los amplios reposabrazos cubiertos en la tela proporcionan una sensación acogedora y cálida, lo que te hace sentir abrazado mientras estás sentado. La tela cuenta con un aspecto simple y limpio y es transpirable y duradera.
- Práctico bolsillo lateral: Este sillón tiene un bolsillo lateral para su control remoto o para mantener sus artículos esenciales al alcance de la mano.
- Marco sólido y estable: El marco de madera y metal proporciona una estructura fuerte y estabilidad. Este sillón reclinable es cómodo y duradero.
- Color: negro
- Material: Tela (100% poliéster), metal, madera contrachapada
- Material de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.