Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta silla de juego combina comodidad y estilo, por lo que es una excelente adición a tu configuración de juegos u oficina. Hecho en elegante piel sintética blanca y negra, aporta un toque moderno mientras proporciona un soporte de primera categoría durante largas horas.
- Altura y ángulo ajustable: perfecto para comodidad personalizada, la función de altura ajustable asegura que la silla cumpla con sus necesidades, ideal para jugar o trabajar. Ya sea que estés en un intenso maratón de juegos o trabajando en tu próximo proyecto, poder establecer tu posición de asiento a la perfección es muy útil.
- Diseño ergonómico: la profundidad y ancho del asiento espacioso, además del cojín de espuma viscoelástica, le dan un gran equilibrio de apoyo y flexibilidad. Este diseño ergonómico evita molestias y aumenta el rendimiento, por lo que es imprescindible en tu línea de muebles.
- Estética elegante: el aspecto moderno encaja perfectamente con los interiores actuales, creando un ambiente elegante tanto en espacios de juegos como de oficina. El llamativo combo de colores no solo añade estilo, sino que combina muy bien con varios estilos de decoración.
- Durabilidad: fabricada con materiales de calidad como madera contrachapada y cuero sintético resistente, esta silla está construida para durar. La tela resistente a las manchas hace que la limpieza sea muy fácil, manteniendo tu silla con un aspecto afilado incluso con el uso regular.
- Uso versátil: ideal para todo tipo de espacios como salas de juegos, oficinas y dormitorios. Sus múltiples usos lo convierten en una opción de asiento ideal tanto para jugar como para trabajar.
- Color: blanco
- Material: piel sintética
- Acabado: Mate
- Interior/exterior: Solo en interiores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.