Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Taburete de salón y spa ajustable taburetes giratorios de 360° con ruedas para uso médico, tatuaje/dental/facial/masaje/spa/dibujo
Descripción general rápida: el
taburete profesional de salón y spa es perfecto para un barbero, salones, laboratorios, almacenes, estudios de arte, garajes, talleres de tatuajes, esteticistas, consultorios médicos y uso doméstico, etc. Este taburete de salón tiene un cómodo asiento de piel sintética y una base de metal con acabado cromado para un servicio prolongado. El reposapiés del taburete ajustable con elevador de gas te proporciona una sensación cómoda. El taburete de salón con altura ajustable está construido con cinco ruedas giratorias de 360° para una posición adecuada. Es cómodo para ti mover y ajustar la silla como quieras. Taburetes de spa modernos y útiles, ¡no te los pierdas!
¿Cómo desmontar un cilindro neumático?
Paso 1: Desmonte el asiento de la base con un destornillador.
Paso 2: Use un martillo de goma para golpear el centro de la parte que conecta el asiento y el cilindro de aire. Repita de 5 a 6 veces hasta que el cilindro de aire se desprenda de la pieza.
Paso 3: voltea la base. Use el martillo de goma para golpear el centro de la base para aflojar y desmontar el cilindro de aire de la base.
NOTA: Recomendamos aplicar aceite comestible, aceite de motor u inhibidor de óxido a la conexión entre el cilindro de aire y la base en forma de pinza para lubricarlo.
Especificaciones:
Material: piel sintética, esponja y hierro cromado.
Tamaño total (aproximado): 15 x 20-25,6 pulgadas (diámetro x altura). Grosor del asiento: 3,3 pulgadas como máximo. Soporte de carga: 264,5 libras. Peso bruto:
9 libras.
Color: rosa.
Nota:
por tu seguridad y para un uso normal del taburete
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.