Descripción
Malla Transpirable de Alta Densidad y Cojín
El respaldo y el reposacabezas están hechos de malla de poliéster transpirable de alta calidad, sin estampados, que permite que el aire fluya libremente para mantenerlo fresco y cómodo en todo momento. El cojín del asiento relleno de algodón de alta densidad resiste la deformación y proporciona una comodidad similar a la espuma para equilibrar la suavidad, la durabilidad y el soporte para reducir la presión sobre las caderas y el coxis.
Reposacabezas y Brazos Ajustables
Esta silla de oficina puede inclinarse de 90 ° a 115 °. Al mismo tiempo, el reposacabezas también se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 4 cm, así como el ajuste de ángulo de 45 °, lo que brinda portabilidad para las necesidades de diferentes clientes al sentarse postura.
Estable y Duradero
Base de alta capacidad de carga con ruedas giratorias suaves y silenciadas, capacidad máxima de 120 kg. Se proporciona una perilla de control de tensión de inclinación debajo del asiento suave para ajustar el ángulo de reclinación. La base de metal estable y las ruedas de PU pueden girar 360 grados y desplazarse rápidamente para satisfacer diversas necesidades en el uso diario. Las ruedas de PU no rayarán la superficie del piso cuando se muevan.
Seguro y confiable
Esta silla está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad. El diseño ergonómico es la posición de asiento más cómoda para una sesión prolongada. El soporte lumbar con cojín puede mantener la espalda erguida y cuidar la columna lumbar, previene la tensión en la espalda y la fatiga muscular. Los reposabrazos plegables de 90° se pueden subir.
Ensamblaje Fácil
El ensamblaje conveniente es el comienzo de la satisfacción del cliente. Nuestras sillas de escritorio para oficina en casa se pueden instalar en 15 minutos. La instalación de una silla de oficina no debería pasar un par de horas. Con instrucciones detalladas y piezas numeradas, lo hace sin esfuerzo durante la instalación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.