Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Asiento de baño y ducha Carex E-Z con asas, silla de ducha con respaldo para personas mayores, personas mayores y discapacitados, estructura robusta, soporta hasta 300 libras,
silla de ducha de altura ajustable: con un rango de altura de 16.5 a 22.5 pulgadas, esta silla de baño con asas te brinda un soporte robusto a una altura cómoda. Las patas ajustables se pueden quitar y el respaldo del asiento de ducha se pliega para un almacenamiento cómodo y compacto.
- SILLA DE BAÑO CON ASAS SEGURAS: esta silla tipo banco para ducha cuenta con asas seguras para mayor ayuda a la hora de sentarse y ponerse de pie en la bañera. Recupera tu independencia en el baño con una silla de bañera de Carex, líder en sillas y bancos de ducha.
- DISEÑO CÓMODO: La construcción robusta de la bañera E-Z tiene un aspecto elegante y contemporáneo. La silla de ducha cuenta con orificios de drenaje en el asiento para evitar que el agua se acumule, lo que te mantiene cómodo y apoyado durante toda la bañera o la ducha.
- RESISTENTE Y LIGERA. La silla de ducha es muy duradera y soporta hasta 300 libras, una silla de baño y una silla de ducha que también es muy ligera.
- SE PLIEGA PARA VIAJAR O GUARDARLO. Una silla de ducha perfecta para adultos que necesitan viajar. La silla de baño tiene patas extraíbles y el respaldo del asiento de baño se pliega. Confíe en Carex, líder en asientos de ducha para personas mayores, personas mayores y discapacitados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.