Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete de reparación de bonos Dove es un trío imprescindible de artículos esenciales para el cuidado del cabello diseñado para fortalecer y rejuvenecer el cabello dañado. Este juego cuenta con el champú y acondicionador Bond Strength Damage Therapy, enriquecido con Bio-Protein Care + Peptides para reparar lazos capilares.
Complementando este dúo está el suero de máscara Bond Strength 10 en 1, una maravilla multitarea que ofrece diez beneficios transformadores, que incluyen fortalecer, suavizar y proteger el cabello.
Ideal para el uso diario, estos productos para el cabello para mujeres son la clave para lograr y mantener un cabello fuerte, saludable y resistente.
- Terapia de daños en el cabello: el paquete de reparación de bonos Dove incluye un champú y acondicionador (12 onzas cada una) que reparan y fortalecen los lazos del cabello dañados por el peinado y los factores estresantes ambientales.
- Máscara de suero para el cabello 10 en 1: la máscara de suero Dove Bond Strength (9.2 oz) fortalece el cabello 10x, haciéndolo más suave y brillante después de cada aplicación.
- Fortalecimiento avanzado del cabello: cada producto para el cuidado del cabello Dove está impregnado con Bio-Protein Care + Peptide Complex, dirigido a las capas más profundas de fibras capilares, restaurando visiblemente la salud y el brillo del cabello.
- Cuidado diario del cabello: con Dove, experimenta un cabello más fuerte, suave y visiblemente más saludable sin esfuerzo todos los días.
- DOVE Está aprobado por PETA: desde mediados de la década de 1980, Dove ha utilizado métodos libres de crueldad y no animales para garantizar la seguridad de todos los productos Dove para el cuidado de la piel y el cabello.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.