Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hora de comer para fanáticos de toda la galaxia: Vemos a Baby Yoda comer muchos alimentos que estarían en casa en este juego de cuencos de ramen Grogu Mandalorian: caldo de huesos, ranas y huevos. Este juego fue diseñado para sorber fideos ramen, sin embargo, y definitivamente podemos respaldar eso. Completo con un adorable conjunto de palillos de aprendiz (perfectos para aquellos de nosotros que somos torpes) adornados con el propio Grogu, este juego de cuencos hace que cada comida sea más divertida, incluso si es solo cereal. Añade estos adorables artículos para el hogar a tu cocina o conviértelo en un regalo de cumpleaños para los fanáticos hambrientos de Star Wars. Asegura el activo con este juego de vajilla de ramen con licencia oficial de Star Wars: The Mandalorian. Instrucciones de cuidado: fácil cuidado, apto para lavavajillas en la parte superior del lavaplatos. Apta para microondas
- CARGA PRECIOSA PARA LA HORA DE LA COMIDA: Cazar recompensas peligrosas puede dejarte con hambre. Disfruta de una comida abundante antes de tu próxima misión con este juego de tazón de ramen y palillos de Star Wars: The Mandalorian.
- QUEREMOS VER AL BEBÉ: Los apéndices rojos se enrollan a lo largo del exterior del tazón de ramen con detalles impresos, mientras que el interior revela a Grogu, también conocido como The Child, sorbiendo un bocadillo con tentáculos. El cuenco mide 4 x 5 pulgadas de diámetro para sorber tus favoritos.
- Una comida que vale la pena cazar: el juego de cena viene con un par de palillos de entrenamiento reutilizables de 9 pulgadas (con un bonito diseño Grogu) que se pueden manejar incluso con los dedos más pequeños. El cuenco de ramen incluye un soporte para palillos integrado para mayor comodidad.
- CONSTRUIDO RESI
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.