Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ÚNETE A JACK Y SALLY PARA UNA CENA Sentirás una calidez que viene desde dentro con este exclusivo cuenco de ramen de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. ¿Qué podría ser más aterrador que los hombres lobo, los vampiros o la cosa que se esconde debajo de tus escaleras? ¿Qué tal decirle a alguien que estás enamorado de ella? Jack Skellington tardó mucho tiempo en ver que el amor de su vida estaba justo frente a él: la valiente Sally hecha a mano, única en su tipo. Ahora están juntos ahora y para siempre. Se podría decir que simplemente deben ser. Dales algo genial: desde el laboratorio del Dr. Finkelstein hasta el taller navideño de Jack, puedes celebrar cuando dos días festivos se reunieron por error con estilo con este juego de vajilla de cerámica. El cuenco tiene una muesca y un agujero integrados para colocar cómodamente tus palillos de madera. Cómpralo para el Jack o Sally en tu vida, o hazlo parte de tu propia decoración navideña única. Desde Halloween hasta Navidad y San Valentín, el amor es amor durante todo el año. Entra en el espíritu espeluznante con este coleccionable oficial de Disney. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- EL AMOR PUEDE SER ASESORADO: ¿Alguna vez has tenido a alguien por quien te harías pedazos Celebra a Jack y Sally, los dos que simplemente estaban destinados a estar con este exclusivo tazón de ramen que está listo para contener tu comida favorita.
- Un querido amigo: La obra de arte única de este cuenco representa a Jack y Sally frente a un corazón esbozado, rodeados de todas esas imágenes de amor: telarañas, puntadas y calaveras. Te encantará este coleccionable único hasta la muerte.
- Alrededor de la curva: este juego de ramen viene con un par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.