Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stokke Tripp Trapp Juego Natural Recién Nacido
- Paquete para recién nacido: este juego incluye la silla Tripp Trapp de Stokke (blanco) y el juego para recién nacidos Tripp Trapp (gris).
- Una silla para toda la vida: la silla Tripp Trapp es esencial para las familias, llevando a tu bebé, niño pequeño o niño a tu mesa. Con un asiento y plantillas ajustables, la silla todo en uno crece con tu pequeño y se puede personalizar para adaptarse a cualquier persona, incluidos los adultos.
- Juego de trampa para recién nacido: el juego para recién nacidos permite a los bebés utilizar la silla Tripp Trapp desde el nacimiento. El arnés de seguridad de 5 puntos se adapta a recién nacidos de hasta 20 libras. También cuenta con dos posiciones ajustables + soporte para las piernas, ofreciendo un ambiente acogedor como un nido.
- Beneficios adicionales: el juego de textiles para recién nacidos Tripp Trapp se puede quitar y es lavable a máquina. El juego para recién nacidos también incluye un colgador de juguetes, que permite a tu pequeño mantener sus juguetes favoritos cerca y ayudar a estimular sus habilidades motoras en evolución.
- Seguro y sencillo: con un diseño sin herramientas, el juego para recién nacidos Tripp Trapp se fija fácilmente a la silla Tripp Trapp. Los indicadores rojo-verde te aseguran que está montado correctamente, mientras que el arnés y las almohadillas protectoras mantienen al bebé más seguro.
- Diseño con un propósito: Tripp Trapp fue diseñado por Peter Opsvik en 1972. Inspirado por su pequeño hijo Tor, que había crecido fuera de su silla alta pero todavía era demasiado pequeño para una silla para adultos, Peter tenía como objetivo sentar a todas las edades en la misma mesa cómodamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.