Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Diseños:
Los carteles de crayón tienen 10 adorables diseños de crayones y 22 piezas de objetos familiares vívidos. Las coloridas imágenes bien diseñadas con una expresión encantadora son muy llamativas y pueden despertar fácilmente los intereses de los estudiantes o niños.
Tamaño adecuado:
El gran tipo de corte de crayón es de aprox. 11.81 pulgadas de alto. Todos estos crayones son lo suficientemente claros como para ser reconocidos, agradables para usar como herramientas de enseñanza para ayudar a los niños, niños pequeños o estudiantes a aprender diferentes crayón, y el crayón de tablón de anuncios está diseñado en colores brillantes para llamar la atención de los niños.
Amplio uso:
Estos recortes de crayón tienen colores brillantes y expresiones adorables, atraen fácilmente la atención de los niños, se pueden aplicar como decoración en el aula, oficina, tablón de anuncios, y también pueden ser regalos significativos para niños pequeños y niños. Los maestros y los padres pueden pegarlos a la pared, pizarra u otros lugares donde los niños puedan ver fácilmente para ayudarlos a aprender crayón.
El paquete incluye:
10 recortes de crayón.
22 recortes pequeños.
80 puntos adhesivos.
Aviso:
Estos pósteres de crayón están impresos en un solo lado. Los textos en los carteles no pueden ser como marca registrada. Nuestra marca es Outus.
- Diseños vivos y adorables: nuestro juego de tablones de anuncios con recortes de color tiene 10 adorables diseños de crayones y 22 piezas de objetos familiares vívidos, las coloridas imágenes bien diseñadas con una expresión encantadora son muy llamativas y pueden despertar fácilmente los intereses de estudiantes o niños
- Tamaño adecuado: el gran tipo de corte de crayó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.