Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de saco bandolera y saco de dormir Disney Princess de 2 piezas para niños, 30 pulgadas de ancho x 54 L, mayores de 3 años.
DISEÑO: este juego de dormir incluye gráficos divertidos y geniales de las princesas Disney favoritas de los niños. El juego de sacos de dormir perfecto para tu hijo durante la siesta, los viajes, el preescolar y el campamento. El diseño de este juego de pijamas añadirá un toque de color al de los personajes favoritos de tu hijo.
- JUEGO DE PIJAMAS DE DOS PIEZAS: ¡El juego de pijamas perfecto de dos piezas que tu hijo querrá llevar a todos los lugares, incluso a su próxima fiesta de pijamas! Este juego de pijamas incluye una práctica bolsa de transporte para facilitar su transporte. La bolsa de transporte adicional con la que viene no hará que tu hijo olvide su colchoneta en el destino que elija.
- EL REGALO PERFECTO: regala a tu hijo o a alguien querido con este juego de pijamas tipo bandolera. Seguro que hará sonreír a alguien con sus diseños adicionales. ¡Este set será el tema de conversación en la próxima fiesta de pijamas de tu hijo! ¡Una excelente manera de hacer que las fiestas de pijamas sean divertidas con este set de pijamas!
- Dimensiones: la bolsa bandolera mide 10 x 7.5 x 18 pulgadas, la colchoneta mide 30 x 54 pulgadas cuando está cerrada con cremallera. El tamaño perfecto para niños de 3 años en adelante. El saco de dormir se puede cerrar y colocar plano para colocar una colchoneta o manta más grande.
- FÁCIL DE CUIDAR: este set de pijamas está limpio para facilitar su cuidado. Material de poliéster duradero que es fácil de mantener y dura años. El material de alta calidad siempre mantendrá su forma y color.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.