Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Olvídate de guardar la comida de forma desordenada, de que no selle bien, de que los envases tengan fugas y de tirar las sobras.
- 👍 Almacenamiento de alimentos sin goteo ni derrames: acompañados de tapas herméticas, estos recipientes para alimentos mantendrán tu comida en su sitio sin ensuciar nunca. No gotean y son a prueba de derrames. Ideal tanto para alimentos líquidos como sólidos. Disfruta de tu comida favorita sobre la marcha.
- 👍 Artesanía de plástico resistente: todos nuestros recipientes de plástico para alimentos están fabricados con plástico de alta calidad sin BPA para garantizar un rendimiento seguro en el almacenamiento de alimentos. No son tóxicas, son duraderos, resistentes y listos para soportar el uso diario.
- 👍 Guarda todos tus alimentos favoritos: desde carne, charcutería, fideos, ensaladas verdes, pasta de colores, sándwiches de carne y sopas vegetarianas hasta pastelitos, postres de chocolate, pan, aperitivos y fruta, estos recipientes de preparación de comidas son el camino a seguir. Almacena alimentos para más tarde o prepara el almuerzo con antelación.
- 👍 Controla tus porciones: Ahora estarás a cargo de tus porciones. Los recipientes Safeware para el almuerzo te ayudarán a controlar las raciones y facilitarán la pérdida de peso. Perfecto para 21 días, alimentación saludable, preparación de comidas, control de peso, hombres, mujeres, atletas, acondicionamiento físico y mucho más.
- 👍 Cada paquete contiene: 24 contenedores para alimentos de plástico sin BPA. Son generosas en tamaño pero no voluminosas. Lleva, apila o almacena tu comida con estilo. Estos recipientes de almuerzo son aptos para microondas, congelador y lavavajillas. La limpieza sin complicaciones es verdadera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.