Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lifemaster Juego de colgadores de metal para pantalones, 20 piezas, elegante, antideslizante, ahorro de espacio, para pantalones, mantas y jeans con revestimiento de goma y diseño elegante de extremos
- Creación de agarre firme: cuenta con un revestimiento de goma grueso que agarra firmemente las cinturas de los pantalones para evitar que se resbale y se deslice de la percha. Mantiene los pantalones exactamente donde los quieres. La goma crea una superficie antideslizante para mantener la ropa en su lugar de forma segura.
- Potente construcción de acero: construido por expertos con diseño de alambre de metal para sostener cómodamente jeans pesados, pantalones de lana y más de hasta 10 libras sin doblarse, deformar o romperse. El alambre duradero proporciona un soporte y resistencia superiores y resistentes.
- Extremos abiertos para un uso rápido: el práctico diseño de extremo abierto te permite deslizar fácilmente los pantalones dentro y fuera de la percha sin desabrochar los botones o abrirlo. Rápido, suave y sin complicaciones para colgar los pantalones. Te ahorra tiempo y molestias al cargar ropa en la percha.
- Amplía tu armario: diseño compacto diseñado para adaptarse a más perchas perfectamente en tus varillas, maximizando el espacio para colgar para un espacio de almacenamiento organizado. Crea bienes raíces colgantes más utilizables en tu armario.
- Funcionalidad multiuso: diseño de colgador ideal para colgar mantas grandes, toallas de playa, manteles, edredones y otros artículos grandes. Sin embargo, es lo suficientemente resistente para telas pesadas pero suave con prendas delicadas. Las perchas versátiles funcionan para mucho más que solo pantalones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.