Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
JUEGO DE MÁSCARAS FACIALES ANAI RUI SPA Terapia facial para todo tipo de piel. Máscara de arcilla de cúrcuma, máscara de arcilla de té verde y máscara de barro del mar muerto 3 en un juego, todo incluye ácido hialurónico, limpieza profunda mientras hidrata, restaura la piel suave, limpia, refrescante y nutrida después de su uso. Perfecto para el cuidado facial de spa de barro 3 veces por semana. Máscara de barro del Mar Muerto, revitaliza, controla el aceite, contrata los poros Alta concentración de minerales y sal marina, ayuda a restaurar una piel radiante. Excelente para el cuidado de la piel facial para hombres y mujeres, limpieza profunda de poros y revitalización, para reducir la apariencia de los poros. La mejor máscara facial de barro para poros, piel grasa y propensa al acné. Ingredientes clave: sal marina, limo marino, ácido láctico, ácido hialurónico.
Máscara de arcilla de cúrcuma La cúrcuma tiene la capacidad de aumentar la luminosidad de la piel, reducir la formación de imperfecciones, traer brillo natural a la piel. La máscara de arcilla de cúrcuma es ideal para el acné, controlar el aceite, purificar los poros, mejorar la textura y nutrir la piel. Ingrediente clave: raíz de cúrcuma longa (cúrcuma), ácido láctico, niacinamida, ácido hialurónico. Máscara de arcilla de té verde/control de aceite, limpieza profunda Arcilla de caolín para aclarar y purificar los poros, té verde empaquetado para nutrir la piel madura, por lo que tu piel se sentirá hidratada y suave, limpia. Perfecto para limpieza profunda de poros, hidratación, limpieza de poros de la piel. Revitaliza tu piel para una sensación limpia, fresca y suave. Ingredientes clave: extracto de té verde, ácido láctico, niacinamida, ácido hialurónico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.