Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características: las
piedras de masaje grandes y redondas son adecuadas para la espalda, el abdomen, la cintura y las piernas, las piedras de masaje pequeñas y redondas son adecuadas para la cara, el pecho, las manos y los pies, mientras que las piedras de masaje triangulares son adecuadas para cualquier parte del cuerpo y se pueden aplicar para masajes de cuerpo completo, prácticas y seguras de usar.
Este kit de piedras calientes para masaje con calentador viene con una caja calefactora, lo que facilita su transporte y almacenamiento, lo que te permite disfrutar de una relajante experiencia de masaje en cualquier momento y lugar.
Especificaciones:
Material: bianstone
Color: negro
Tamaño: como se muestra en las imágenes
El paquete incluye:
1 juego de piedras de masaje con piedras calientes y calentador (18 piezas en total)
Notas: se ha
medido manualmente, por lo que puede haber ligeras diferencias de tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Calidad fiable: nuestro set de masaje con piedras calientes está hecho de material bianstone, con un alto rendimiento de aislamiento térmico, fuerte y robusto, equipado con una caja de calefacción portátil, que se puede calentar después de encenderlo, Nota: se calienta aproximadamente de 20 a 30 minutos, deja de calentarse cuando la piedra alcance los 120 -140 °F (40-60°), ten cuidado de no ponerlo sobre la piel inmediatamente después de calentarlo y necesita que se enfríe durante unos 2 minutos, puedes envolverlo en una toalla para evitar quemaduras
- Descompresión eficaz: masajear el cuerpo con piedras calientes puede ayudar a aliviar el estrés y relajar la cuerpo, a la vez que promueve la circulación y elimina eficazmente los residuos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.