Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres encontrar una lonchera o bolsa para niños que pueda adaptarse a ese almuerzo saludable que hiciste para los niños?
La lonchera Fimibuke para niños de 6 piezas para regalo escolar contiene todo lo que necesitas: caja bento con 3 compartimentos, bolsa de almuerzo aislada, tarro de comida aislado. Calificación de edad recomendada: 3+ años.
¿Qué hace que el juego de loncheras sea especial?
CAJA BENTO PREMIUM KIDS
La lonchera Bento de 32 onzas para niños tiene 3 compartimentos para garantizar mantener la comida separada y evitar que los alimentos mezclen sabores. Tamaño de almuerzo perfecto para comidas principales, frutas y aperitivos. Un tarro de salsa extra para yogur, aderezo de ensalada
El sello de silicona extraíble está diseñado para garantizar 100% a prueba de fugas.
ALMUERZO PORTÁTIL
La lonchera para niños y niñas cuenta con un asa reforzada en la parte superior que hace que sea ideal para que los niños la puedan llevar fácilmente a todas partes. Tejido apretado y resistente a las manchas que lo hace duradero. Aislamiento térmico grueso y viene con bolsa de hielo que mantiene la comida caliente/fría/fresca.
Tarro de alimentos aislado para niños
Hecho de acero inoxidable 18/8, el termo de alimentos para niños de 12 onzas es duradero y libre de BPA. La tapa contiene un anillo de sellado para garantizar que el diseño al vacío de doble pared sea 100% a prueba de fugas y que pueda mantener la comida caliente/fría.
Elección perfecta para regalar.
Con una exquisita caja de regalo, el juego de lonchera para niños tiene varias opciones con colores brillantes y divertidos estampados, es un regalo ideal para adolescentes y niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años. Regalo perfecto para niños para el regreso a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.