Descripción
Accesorios multifuncionales:
Tijeras a juego y peine de acero, un peine y un corte, puede cortar al perro o al gato usted mismo, no es necesario ir a la tienda de mascotas para gastar gastos innecesarios, tijeras afiladas para uñas, cortar rápidamente las uñas del perro o del gato, hoja de metal El El borde de corte afilado tiene un deflector de seguridad para evitar cortar las líneas de sangre.La lima para mascotas puede redondear las uñas recortadas para hacerlas más suaves y no ásperas.El peine de aseo se puede operar con una mano y el diseño de operación ahorra trabajo. No solo es fácil, sino que no irritará a las mascotas, ya que también es una forma de disfrutar al peinar suavemente el pelo de las mascotas. se puede usar como guantes de baño, plegable El tazón es fácil de transportar y no ocupa espacio.Está equipado con un cepillo de dientes y el diseño de la cabeza de la horquilla limpia los dientes más limpiamente.
1. Puede usar este kit de aseo para mascotas en cualquier momento, seque bien el pelaje después de bañarse, pero para obtener los mejores resultados, se recomienda usarlo inmediatamente después de lavarlo o secarlo.
2. Antes de usar la herramienta de depilación interna del cepillo para mascotas, realice un examen físico completo a su mascota. Busque llagas, moretones y afecciones de la piel que el pelaje de su mascota pueda cubrir. Si su mascota sufre alguna de las siguientes condiciones, consulte a un veterinario antes de usar un cepillo para mascotas
3. Al cortar las uñas de las mascotas, preste atención a la posición de la línea de sangre de la mascota para evitar lesiones.
Precauciones:
1. Después de usar el kit de aseo para mascotas, manténgalo fuera del alcance de los niños y las mascotas.
2. Después de usar el kit de aseo para mascotas, manténgalo limpio y seco.
3. Mantenga el kit de aseo para mascotas alejado del fuego y las altas temperaturas.
Lista de productos:
1 * peine de hojaldre
1 * guantes
1 * tazón
1 * peine de acero
1 * cepillo de dientes
1 * tijeras de uñas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.