Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Escobilla de baño
Limpia fácilmente las esquinas muertas: el cabezal plano del cepillo se puede doblar para adaptarse perfectamente al ángulo de la llanta, llegando por debajo de la llanta. La punta del cabezal del cepillo está diseñada para limpiar mejor el borde de la taza del inodoro, doblando el cabezal del cepillo hacia arriba.
Base con ranuras de ventilación: el interior del soporte es una ranura de goteo para lograr un mejor drenaje. Ya no se filtra agua estancada por la parte inferior de la base, lo que resuelve en gran medida el problema de higiene.
No se enreda el cabello: las cerdas más grandes hacen que no sea fácil enredar el cabello y otros objetos extraños sucios. Elimina el vello simplemente enjuagando el cabezal del cepillo. Ahorra tiempo solucionando problemas de limpieza y problemas que enredan el cabello. En lugar de utilizar cerdas de plástico, el cepillo de baño Sellemer utiliza cerdas de silicona, que también pueden proteger la taza del inodoro de arañazos.
Mango duradero y no se oxida: el mango del cepillo de baño está hecho de material de acero inoxidable. El mango se puede conectar completamente sin espacios, evitando que las aguas residuales entren en el mango. No hay problema en las empuñaduras oxidadas. Reduzca la frecuencia de sustitución de las escobillas del inodoro debido a la oxidación.
Uso multifunción: no solo para inodoros, ¡el cepillo de inodoro Sellemer también se puede usar para limpiar lavabos, lavabos y bañeras! Gracias a las cerdas de silicona, el cepillo de baño Sellemer tiene una fricción más fuerte que las escobillas de inodoro tradicionales, por lo que dedica menos tiempo y fuerza a limpiar objetos de cerámica.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.