Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Set de cuidado de la piel Neutrogena Hydro Boost, hidratante facial en gel con agua Hydro Boost para una hidratación de 48 horas, 1.7 onzas líquidas, y limpiador facial en gel hidratante Hydro Boost, tamaño de prueba, 0.5 onzas líquidas, paquete de 2
: paquete de cuidado de la piel Hydro Boost de Neutrogena, una marca recomendada por dermatólogos, con un frasco de vidrio reciclable de 1.7 onzas de humectante en gel de agua sin fragancia Hydro Boost Gel limpiador hidratante Hydro Boost de tamaño de prueba: el humectante facial y limpiador facial espumoso sin fragancia contiene ácido hialurónico purificado, un hidratante esencial que se encuentra de forma natural en la piel. El limpiador y humectante no comedogénico no contiene fragancias, parabenos, ftalatos ni colorantes.
Diseñado para pieles normales, grasas y secas, este suave humectante facial proporciona 6 veces más hidratación (en comparación con la piel no tratada) para una piel hidratada y fresca. La hidratación de 48 horas, clínicamente comprobada, mejora el aspecto y la sensación de la piel seca.
El limpiador facial se transforma en una espuma sedosa para eliminar el maquillaje, la suciedad, la grasa y las impurezas de la piel y, al mismo tiempo, dejarla suave y flexible. Limpia con suavidad y profundidad, y está clínicamente comprobado que estimula la hidratación de la piel y la retiene.
Complete su rutina de cuidado de la piel en casa con este humectante y limpiador ligero de una marca recomendada por dermatólogos. Aplica una crema hidratante facial sin fragancia de manera uniforme en el rostro y el cuello todos los días después de la limpieza con el gel limpiador hidratante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.