Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta un cuidado del cabello de lujo mientras estás en movimiento con nuestro juego de champú y acondicionador Nexxus Color Assure de tamaño de viaje. Estos productos para el cabello sin sulfatos para mujeres están formulados por expertos para reponer y extender la vitalidad del color de tu cabello hasta 40 lavados. La exclusiva mezcla ProteinFusion con proteína elastina y quinua ofrece nutrientes esenciales para mantener tu cabello brillante, saludable y radiante. Ya sea que estés en jet-set o en el gimnasio, mantén el brillo de tu cabello teñido con el compromiso de Nexxus con el cuidado del cabello premium, sin importar a dónde te lleve tu viaje.
- Protección de color duradera: este juego de champú y acondicionador seguro para el color restaura suavemente el brillo y extiende la vitalidad del color hasta 40 lavados, garantizado.
- Cabello nutritivo y radiante: el champú y acondicionador sin sulfatos Nexxus Color Assure repone el cabello con nutrientes perdidos durante el proceso de coloración del cabello.
- TRATAMIENTO REPARACIÓN DEL CABELLO: Una mezcla de aceite de coco, aceite de argán y aceite de almendras dulces, combinado con queratina y nuestra Mezcla ProteinFusion, hidrata profundamente y protege el cabello de daños y encrespamiento.
- Juego de champú y acondicionador de tamaño de viaje: nuestro conjunto hidratante para el cuidado del cabello se adapta perfectamente a tus planes de viaje, protegiendo tu cabello teñido mientras estás en movimiento.
- Cuidado profesional del cabello, en cualquier lugar: armonizando la ciencia y la naturaleza, Nexxus ofrece resultados de calidad de salón, transformando tu cabello en su estado más hermoso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.