Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este suave champú sin sulfatos elimina las impurezas y rehidrata el cabello. Este acondicionador de enjuague diario rehidrata, suaviza y desenreda el cabello. Este ligero tratamiento sin enjuague con leche suaviza el cabello y mejora su manejabilidad.
LO QUE OBTIENES
1 botella, champú de 13 onzas, 1 botella de acondicionador de 13 onzas, 1 botella, 8 onzas, especificaciones y detalles del tratamiento sin enjuague Botella, 13 onzas, 6 x 2.65 x 2.65 pulgadas, botella de champú, 13 onzas, 6.4 x 2.65 x 2.65 pulgadas, botella de acondicionador, 8 onzas, 8.05 x 1.8 x 1.8 pulgadas, ingredientes clave del tratamiento sin enjuague Acacia Senegal, mezcla de aceite de coco y leche de coco, manteca de karité cruda orgánica.
USO:
Aplicar: mojar el cabello y aplicar suavemente hasta obtener una abundante espuma. Enjuague abundantemente. Repite según sea necesario. Para obtener mejores resultados, aplica a continuación el ACONDICIONADOR DE HIDRATACIÓN DIARIA. Ideal para todo tipo de cabello.
Aplícalo sobre el cabello limpio y húmedo. Peina suavemente desde la raíz hasta las puntas. Déjalo actuar hasta tres minutos. Enjuaga. Para obtener mejores resultados, úsalo después de la limpieza con nuestro CHAMPÚ DE HIDRATACIÓN DIARIA. Ideal para todo tipo de cabello. Rocíe generosamente sobre el cabello limpio y húmedo, centrándose en la mitad del cabello hasta las puntas. Seque con secador o al aire y péinelo como de costumbre.
- CHAMPÚ CON ACEITE DE COCO: champú sin sulfatos con una mezcla equilibrada de aceite de coco virgen, manteca de karité orgánica, leche de coco y Acacia Senegal para limpiar y nutrir el cabello de manera suave y eficaz. Este champú de aceite de coco se puede usar a diario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.